Piden tres millones de dólares de rescate por el hijo de un empresario

Los secuestradores del hijo de 24 años de un empresario del partido bonaerense de La Matanza pidieron tres millones de dólares de rescate, según indicaron hoy fuentes de la investigación.

El hijo del empresario del rubro automotriz fue secuestrado el jueves pasado no es menor de edad, como se indicó en un primer momento, sino que tiene 24 años, y los investigadores encontraron abandonado en las últimas horas su automóvil.

Asimismo, los investigadores revelaron que los secuestradores exigieron tres millones de dólares para devolver con vida al joven.

La Policía del partido de La Matanza pudo encontrar en las últimas horas el automóvil del joven secuestrado, quien desde el pasado jueves está en poder de sus captores, que llamaron en dos ocasiones a la familia del muchacho para pedir que junten dinero.

El muchacho, de nombre Ariel, fue secuestrado el jueves cuando llegaba a su casa, en donde también funciona la fábrica de filtros de autos que tiene su familia, en la calle Honduras 4900, de la localidad bonaerense de Villa Insuperable.

Según los investigadores, que mantienen en estricto secreto todo lo referente al seguimiento del caso, el secuestro del joven "no fue al voleo", sino que desde hacía un tiempo lo venían "estudiando".

Si bien hubo dos llamados telefónicos a la familia de parte de los secuestradores, hasta el momento se desconoce el monto que pidieron para liberar a Ariel, y los captores sólo se limitaron a decirle a los familiares que vayan "juntando la plata".

En el hecho trabajan personal de la Dirección General de Investigaciones Judiciales y la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense.

No obstante, los investigadores están "moviéndose" en torno a algunos puntos en donde podría estar retenido el muchacho, y en tal sentido se realizaron diversos operativos en villas de emergencia de la localidad de San Justo.

La causa por el "secuestro extorsivo" de Ariel está en manos del juez federal de Morón, Marcelo Fernández, quien impuso un estricto secreto sumarial al caso.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 10:04
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que delito sucio el de la privación ilegítima de la libertad, también coincido con Enrique cadena perpetua para los secuestradores. además semejante suma de dinero, están locos, que les pasa a estos delirantes.
    2
  2. PARA LOS QUE SECUESTRAN- VAGOS- GANDULES NO QUIEREN TRABAJAR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'