Deportes

En La Paternal, Boca Juniors igualó con Argentinos

Como visitante, el conjunto de Julio Falcioni empató 1 a 1 con el Bicho por la sexta fecha del torneo Inicial. Alejandro Capurro había puesto en ventaja a los dueños de casa, pero Pablo Ledesma, de penal, estableció la paridad. Mirá los videos.

Boca Juniors igualó hoy como visitante 1-1 frente a Argentinos Juniors y abrió la oportunidad de que otros equipos puedan alcanzarlo y hasta superarlo en el liderazgo de torneo Inicial argentino, disputada en forma parcial la sexta fecha.

El mediocampista Alejandro Capurro, con un remate fuerte y lejano, marcó el gol del conjunto local a los 26 minutos, pero a los 33' Boca empató por medio del volante Pablo Ledesma, que convirtió un penal cometido al delantero uruguayo Santiago Silva.

En el complemento, Boca tuvo las mejores opciones de gol en los pies de Walter Erviti y, sobre el final, Nicolás Colazzo, pero el palo izquierdo en el primer caso y el arquero Luis Ojeda, luego, impidieron conseguir una diferencia al equipo "xeneize".

Argentinos sostuvo el resultado cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión, a los 65 minutos, del defensor Diego Placente.

"Venimos a buscar un triunfo pero no supimos vulnerar al rival. El empate no era lo que buscábamos", dijo Ledesma al finalizar el encuentro.

Por su parte, Capurro destacó el "gran primer tiempo" que tuvo Argentinos Juniors, pero reconoció que en la segunda etapa se vieron "condicionados" por la tarjeta roja que recibió Placente y debieron "aguantar" la igualdad.

El empate le permite a Boca sumar 13 puntos en el liderazgo del torneo Inicial, a sólo dos de Racing y Newell's, que disputarán este domingo sus respectivos encuentro ante Belgrano de Córdoba y River.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho