Deportes

Milanese Comisso: “No me sé defender, solo sé atacar”

Luján consiguió una importante victoria. Además de la diferencia de goles, esos puntos llegaron en el momento justo. El Violeta zafó del descenso directo y condenó a La Florida a jugar la próxima temporada en una categoría inferior.

Por Martín Sebastián Colucci

Comisso, técnico del Violeta, se mostró exultante, excitado, contento, sastifecho, emocionado con el triunfo ante Talleres de Perico; “Estoy muy tranquilo con lo hecho por los chicos, ahora vamos a seguir trabajando con humildad porque esto todavía no termina”.

Además, el ex técnico de General Paz Junior de Córdoba agregó que se ganó con mucha actitud; “Mis jugadores pusieron todo para ganar, siempre pensaron en el arco de enfrente y nunca bajaron los brazos”.

Por último, Milanese Comisso resaltó que a San Juan va  a ir a buscar el partido porque  no se sabe defender:  “Como yo no me se defender, a San Juan vamos a ir a atacar y estoy seguro que podemos conseguir la victoria si hacemos las cosas bien y estamos atentos de principio a fin", dijo.

"Desamparados es un buen equipo y nosotros jugamos con urgencias de sumar unidades. Estamos contentos y ansiosos de repetir este resultado”, añadió sobre su próximo compromiso.
 
Semana de concentración

Según  confirmó el presidente de Luján, Ricardo Lezcano, el Violeta volverá a concentrar toda la semana pensando en su próximo rival del fin de semana.
 
Uno de visitante y el otro de local

Luján de Cuyo viajará a enfrentar a Desamparados en San Juan el próximo fin de semana y en la última fecha recibirá a La Florida de Tucumán en el Jardín del Bajo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:24
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede creer que todavia te contraten en Mendoza!!! hay gente que todavia se cree tu chamuyo???... mira que yo te conozco de la epoca que eras el marido de la Normita(pobre Normita). Seguis igual.... mas gordo y mas viejo pero todavia con el mismo verso de siempre. Por favor!!! es increible que sigamos importando chantas... no nos conformamos con los nuestros que los traemos de Cordoba!!!!!!!! MENDOZA..... PROVINCIA GENEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. ASOCIACION ATLETICA, PREGUNTENLE A GIMNASIA COMO LE FUE CON EL QUE NO SABE DEFENDERSE, CON ESTE TIPO Y LA FAMOSA DIRIGENCIA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON, LA DUPLA FERNANDO PINA Y JUAN SOSA, QUEDAMOS EN LA RUINA TOTAL.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016