Deportes

David Ramírez: "No sé para que pedí patear el penal".

No cayó bien el empate ante Tiro Federal de Rosario. Hacía tiempo que a los integrantes del plantel, no se los escuchaba contrariados como luego de este partido. A Godoy Cruz los resultados lo venían favoreciendo y este punto cosechado de los últimos seis, no es fácil de digerir.

Por Maximiliano Azcurra

Se lo nota cabizbajo, ofuscado. Aún no logra digerir el mal resultado. Si es que un empate en condición de local, entra dentro de lo considerado mal resultado. Es por eso que David Ramírez no esconde su bronca y habla de lo que privó al Tomba  quedarse con la victoria el sábado.

No cayó bien el empate ante Tiro Federal de Rosario. Hacía tiempo que a los integrantes del plantel, no se los escuchaba contrariados como luego de este partido. Es que a Godoy Cruz los resultados lo venían favoreciendo y este punto cosechado de los últimos seis, no es fácil de digerir.

Pero por algo empató el Tomba y su media punta cree saber porque; “Tiro vino con un planteo muy mezquino. En muy pocos momentos del partido intentó atacar y eso dificultó nuestra tarea. Igualmente nosotros no hicimos el juego que debíamos para ganar”, expresó Ramírez.

Fue uno de los encuentros más flojos de Godoy Cruz en condición de local. Para Ramírez fallaron en lo colectivo; " no creamos el circuito de juego necesario para doblegar al rival. Algunos de nosotros veníamos de lesiones y seguramente eso también afectó el rendimiento del equipo. Igualmente pudimos haber ganado si convertía el penal”.

El haber fallado el penal que podría haber cambiado el partido, a David lo afectó y mucho a la hora de hablar; " generalmente miro al arquero antes de patear y después elijo el palo. Por desgracia se tiró antes y no pude ver hacia donde iba. Necesitaba patearlo para ganar confianza y ser importante para el equipo, pero lo desperdicié. No sé para qué pedí patear el penal, si el ejecutor es el Cato (por Salomón)”. Dijo el jugador creativo de Godoy Cruz.

Sin embargo, el Tomba continúa con una amplia diferencia sobre sus perseguidores y eso trae tranquilidad:" es una lastima no poder aprovechar las caídas de nuestros perseguidores, pero también es bueno que no nos descuenten puntos. Ahora deberemos ganarle a Platense, para retomar confianza y mantenernos en lo alto”, concluyó David Ramírez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|15:53
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO TE BANCO!!!!!!!!!!1
    6
  2. YO TE BANCO!!!!!!!!
    5
  3. Sanjuanino, jamás leí a alguien tan caradura como vos. Me contestaste el otro día que viniste a Mendoza a mejorar la especie. Que buena ocurrencia, muy jocosa y la verdad que como está hecha en tono de broma tomo por cierto todo lo contrario, osea venía a empeorar todo. Es más, sospecho que estás gran parte de tu tiempo al reverendo pedo, porque escribís en todas las notas de esta página. Sospecho tambien, que nos sos ni sanjuanino, ni hincha del equipo ese que le sigue muy bien los pasos al glorioso EXPRESO, (osea que ya sabés lo que te espera para el año que viene, volver al lugar a donde pertenecés). Veo y leo en tus mensajes que tenés falsos aires de intelectual y te vanaglorias a vos mismo por tu falsa e inconsistente calidad literaria. El hecho de que quieras demostrar eso, sólo demuestra que ni vos estás seguro de lo que tanto pregonás. Y si sos verdaderamente hincha de uno de los tantos San Martín que existen en el mundo, ¿porqué no respondés sobre tu club, sus inferiores, los jugadores que promocionaron, tu potrero de tierra del que salen todos sucios de barro, etc.? No respondiste nada sobre tu mísera provincia, a la cual encima que le chupan la sangre fría y sifilítica que tiene, ustedes le hacen propaganda en su camiseta. No tenés dignidad. Borrate y hacenos un favor y volvete a tu provincia, que por venir a "mejorar" esta la tuya se cae a pedazos.
    4
  4. anda a algun diario de tu provincia a opinar salame, ah cierto que no tienen diarios
    3
  5. ...porque tenes H......, Pibe!!!! Pero con esa camiseta encima no se puede. Es demasiado gèlida. Lo lamento por vos, Ramìrez. PATERNAL ABRAZO
    2
  6. Si bien escapaste el penal, cuantas alegrias nos has dado? Hace muy poco con Union mismo. Vamos Mago todos juntos de regreso a "A".
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016