Deportes

Seedorf le avisa a Ronaldinho: "El '10' es mío"

La llegada del brasileño al club milanista parece tan inminente, que el propio centrocampista "rossonero" se apresura a recordar que es el propietario de la camiseta en cuestión.

El posible traspaso de Ronaldinho al Milan levanta ampollas en el club italiano, o al menos en alguno de sus jugadores, que se ven amenazados con la llegada del "crack".

Eso es lo que se desprende de las declaraciones del holandés Clarence Seedorf, veterano jugador de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti, que le ha mandado un aviso al brasileño por si finalmente termina de concretarse su fichaje: "El '10' es mío".

El ex madridista afirma que no está dispuesto a cederle a Ronaldinho el dorsal heredado de Rui Costa, y que ya lució en su etapa en el Inter.

A pesar de ello, Seedorf también se deshace en elogios hacia el brasileño del Barcelona. "Si llega al Milan estaré contento, es un gran campeón y será bienvenido", y añade, "la llegada de un jugador así serviría para restituir el ánimo de la plantilla" tras una temporada muy complicada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes