Deportes

Vitali Klitschko defendió la corona de los pesados ante Charr

El boxeador ucraniano Vitali Klitschko defendió hoy en Moscú la corona mundial de los pesos pesados al derrotar por nocaut técnico al alemán de origen libanés Manuel Charr en el cuarto asalto.

El mayor de los hermanos Klitschko, de 41 años, logró así su victoria 45 en 47 combates disputados a lo largo de su carrera y defendió por novena vez consecutiva el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

"Lamentablemente se tuvo que interrumpir el combate. Manuel es un joven valiente con un gran corazón", elogió Klitschko a su rival, 14 años menor que él.

Charr sufrió su primera derrota en 22 combates desde su debut profesional en 2005, pero se embolsó el mayor premio de su carrera: 350.000 euros (448.000 dólares).

El boxeador nacido en Beirut sufrió en el cuarto round un corte por encima del ojo derecho, tras lo cual el árbitro del ring decidió suspender un combate en el que Klitschko dominaba con claridad.

Klitschko hizo valer su supremacía desde el inicio y al final del segundo round logró dejar en la lona a su rival por primera vez.

 El ucraniano probablemente asuma en el Parlamento de su país el 28 de octubre, sin embargo asegura que eso no significará el fin de su carrera.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'