Deportes

Gumersindo Carrasco perdió su invicto en Londres

El boxeador mendocino perdió por nocaut técnico en el cuarto round ante el inglés Lee Purdy, por el título internacional welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El boxeador mendocino Gumersindo Carrasco perdió por nocaut técnico en el cuarto round ante el inglés Lee Purdy, por el título internacional welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea disputada en el Alexandra Palace de Londres.

El oriundo de La Favorita, quien tenía un invicto de 16 peleas, no pudo ante un rival que hizo pesar su potencia en cada golpe. Ya en el priemr asaldo, el púgil mendocino sintió el peso de los puños de su rival.

Sólo en el segundo round, Carrasco pudo hacer su juego: pegar y salir. Pero en los otros tres asaltos, Purdy dominó el combate a gusto.

En el cuarto round, Carrasco cayó dos veces hasta que el juez decidió frenar la pelea.
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 09:55
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para un fanfarrón que no sabe nada de box demasiado fue que llegara a Londres. Paquete de Multimedios UNO!!!!
    3
  2. POR CASUALIDAD NO SE SUBIO EL HERMANO A PEGARLE AL REFEER Y AL OTRO BOXEADOR?????? A FUERZA DE GOLPES SE HACEN LOS HOMBRES APRENDE GUMER.
    2
  3. Lamentablemente, era de prever. Pega duro el Gumer, pero a ese nivel con eso no alcanza, hay que boxear. Una pena, condiciones tiene. Ojala que siga pero que haga las cosas como se debe. Le falta mucho tecnicamente y tiene que ir despacio aprendiendo los muchos secretos del ring. Humildad, trabajo, constancia, tiempo. Nada facil.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'