El vicepresidente: un padre orgulloso que prefirió no hablar

Julio Cobos viajó a Mendoza y, entre otros compromisos, se hizo presente en la Universidad Juan Agustín Maza para acompañar a su hija, distinguida como abanderada de la carrera de Ciencias Veterinarias y Ambientales. A la finalización del acto, el vicepresidente no quiso hablar por encontrarse en su función de padre.

El vicepresidente Julio Cobos fue, esta tarde, un padre más entre los tantos orgullosos que aplaudieron y se emocionaron por el logro educativo de sus hijos. Es que María Eugenia Cobos Cerutti resultó abanderada de la carrera de Ciencias Veterinarias y Ambientales de la Universidad Juan Agustín Maza.

El acto de entrega y traspaso de estandartes tuvo lugar cerca de las 17.30, en la sede que esta institución privada posee en Guaymallén. El mandatario llegó puntual –y elegante- y junto a su mujer y otros familiares se ubicó en la explanada central, para ser partícipe de la distinción que su hija recibió por el exitoso alcance a lo largo de su carrera universitaria de promedio 8.90.

Luego de finalizado el acto, Julio Cobos prefirió no referirse ni responder a las inquietudes cruciales que el país enfrenta y por su parte, asumió estar cumpliendo “el rol de padre”. Así, con la respuesta vacía, el vicepresidente acudió al pedido de los alumnos que quisieron fotografiarse con él y recordar su paso por “La Maza”.
Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 22:44
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En que habrá viajado?
    6
  2. Para que va a hablar si no puede decir nada nos llevo a traicionar a nuestro partido radical solo para enriquecer a Moyano, D'elia y lograr que se salvaran con una banca a Bruni y Marin.
    5
  3. La verdad que la hija del Ex Gobernador es una mina inteligentísima, ya cursaba conmigo en el Liceo Agrícola, cuando el padre era Decano de la UTN y se distinguía de los demás. Ahora, el hijo, un vago y atorrante, jajaja!
    4
  4. Es icreible que demustres tanta miseria humana. Ojo¡ que el resentimiento es la primera causa del cancer. cuidate.
    3
  5. Felicitaciones.
    2
  6. CUIDADO MUCHACHOS, VOLVIO EL TRAIDOR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'