Deportes

Súper TC 2000: Rossi, Ponce de León, Werner y Altuna fueron los más veloces

En el Autódromo Ciudad de San Martín se disputó el Súper 24 para definir la grilla de largada. Estos cuatro pilotos definirán mañana quién larga primero.

Los pilotos Gabriel Ponce de León (Civic) , Matías Rossi (Corolla), Mariano Altuna (Fluence) y Mariano Werner (Corolla) se clasificaron a las semifinales del Súper 24 del Súper TC2000 que se llevó a cabo hoy aquí por la octava fecha de la temporada 2012.

Este sábado se llevaron a cabo la primera, segunda ronda y los cuartos de final de esta inédita forma de conformar la grilla de largada que reemplazó en esta ocasión las tradicionales pruebas clasificatorias.

Las dos llaves estarán compuestas por Rossi-Ponce de León y Altuna-Werner, donde los ganadores protagonizaran un último y definitivo enfrentamiento a partir de las 10.00 para decretar la composición de las dos primeras fila en la grilla de partida para la competencia final.

Del quinto hacía atrás se ubican José María Lopez (Focus), Ignacio Char (Corolla), Leonel Pernia (Fluence), Néstor Girolami (Peugeot 408), Jorge Trebbiani(Focus), Agustín Canapino (Cruze), Bernardo Llaver (Corolla), Emiliano Spataro (Fluence), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Franco Vivian (Linea), Ricardo Risatti (Civic), Daniel Belli (Cruze) y Rubén Salerno (Vento).

La final se disputará sobre 28 vueltas o 50 minutos de duración.

Cumplidas siete fechas las principales posiciones del campeonato están conformdas de la siguiente manera: Néstor Girolami 121 puntos, Mariano Werner 112, José María López 109, Matías Rossi 95 y Emiliano Spataro 77 unidades.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'