Comienza SIAL-MERCOSUR y las 4tas Jornadas de Supermercados Unidos

Se realizará en Buenos Aires y es la feria internacional de alimentación y consumo masivo más importante de la región.

El próximo martes 28 de agosto comienza la 6º edición de SIAL MERCOSUR 2007 junto con las 4ª Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos que tendrán lugar hasta el 30 de agosto de 2007 en los pabellones azul y verde del Predio Ferial La Rural.

La 6ª edición de SIAL MERCOSUR y las 4ª Jornadas De La Asociacion De Supermercados Unidos organizada por EXPOSIUM América Latina, filial del Grupo EXPOSIUM de Francia, líder en salones profesionales contarán con más de 550 expositores de 19 países; 18.000 m² de exposición; 1.500 encuentros de negocios y más de  24.000 visitantes entre los cuales se encuentran delegaciones de  41 países, como Brasil, Bolivia, Venezuela, Chile, México, Canadá, Estados Unidos, Australia, China, India, España, Francia, Reino Unido, Italia, Sudáfrica.
 
“Nuestras expectativas fueron superadas ampliamente respecto al número de expositores y visitantes pre-acreditados. Posicionándonos como una plataforma para los negocios del sector de la alimentación y del consumo masivo” sostuvo Gustavo Cinosi presidente de Exposium América Latina.

La feria tendrá además un Ciclo de conferencias que contará con la participación del Dr. Ricardo Arriazu, Alfredo Coto, Pablo Devoto (Presidente de Nestlé Argentina), Guillermo Oliveto (CEO de Grupo CCR), Juan Vasco Martínez (Director ejecutivo de ASU) Rubén Calónico (Gerente General GS1) y Raúl Blanco (Director de Sistemas de la Anónima) entre otros. Se dictarán charlas y conferencias de primer nivel internacional referidas a temas de seguridad, recursos humanos, estudio de mermas, marketing, publicidad, tendencias del sector y nuevas tecnologías.

La fundación ExportAR, además de auspiciar el evento, organizará la Ronda Internacional de Compradores Extranjeros, que consiste en brindar a los empresarios un espacio para concretar negocios con firmas exportadoras argentinas y la Cámara Argentina de Comercio se hará cargo de las Rondas de Negocios ÓPTIMA 2007 que buscan generar relaciones comerciales entre las distintas empresas y países. Así mismo, el evento fue declarado de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

A su vez, la feria contará con un sector Internacional con la presencia de expositores de 19 países entre ellos; Francia, Estados Unidos, Italia, Túnez, Brasil, Chile, Vietnam, China, Ecuador, Uruguay y Venezuela; un sector Nacional con la asistencia de provincias como Buenos Aires, Chubut, Salta, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé, Tucumán, La Rioja, Misiones, Mendoza y Catamarca; además de  un sector de Equipamiento: con la presencia de las principales empresas proveedoras de equipamientos y tecnología. Empresas líderes como Molinos, Coca Cola, Unilever, Risso Gallo, Mastellone, entre otros confiaron en SIAL MERCOSUR para presentar sus productos.
Los interesados en obtener información sobre SIAL MERCOSUR o las Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos, pueden dirigirse a la web www.sialmercosur.com.ar o www.jornadasupermercado.com.ar.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho