Deportes

Agüero anunció que no estará ante Perú, en Lima

El Kun, lesionado en su rodilla derecha, anunció que no estará en el partido del seleccionado argentino ante Perú el martes en Lima y continuará su recuperación en su club, Manchester City de Inglaterra.

El delantero Sergio Agüero, lesionado en su rodilla derecha, anunció que no estará en el partido del seleccionado argentino ante Perú el martes próximo en Lima y continuará su recuperación en su club, Manchester City de Inglaterra.

"Valió la pena el esfuerzo pero no podré estar tampoco frente a Perú, por lo que seguiré mi recuperación en Manchester. Lo mejor para la selección en el próximo partido y espero pronto volver a estar", escribió "Kun" en su cuenta de Twitter.

Agüero, pese a la lesión que arrastraba desde principio de temporada en su club, fue igualmente convocado por el DT Alejandro Sabella en su afán de fortalecer la convivencia grupal.

Al igual que el ex Independiente, el defensor Fabricio Coloccini, también lesionado, y Rodrigo Braña, suspendido, tampoco viajarán mañana con la delegación a Perú.

Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericana, visitará al seleccionado local en Lima el martes próximo a las 22.10 por la octava fecha.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:33
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia