La peor noticia: murió Blanca, la hija de Pampita y del actor chileno Benjamín Vicuña
Blanca Vicuña de 6 años estuvo internada una semana en Clínica Las Condes en la región metropolitana de Chile. De acuerdo con la publicación de El Mercurio de Chile habría sufrido un derrame cerebral.

Hace algunos minutos se confirmó, de acuerdo a las publicaciones de distintos medios chilenos, la muerte de la pequeña Blanca Vicuña Ardohain.

Tras sufrir un derrame cerebral y debido a su complicado estado de salud, la hija mayor (6 años) del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín, Blanca tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia durante la tarde del viernes.

La menor estuvo internada desde el jueves 30 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes.

Los primeros rumores señalan que lo que tenía la niña es una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Blanca llegó al centro hospitalario luego de que los síntomas de lo que se suponía era un resfrío, se fueron complicando.

Según afirmó Mirtha Legrand, publicado en Glamorama.cl, -suegra de Gonzalo Valenzuela, el mejor amigo de Vicuña-, se habría tratado de "dos bacterias" y tenían que dar con el antibiótico para combatirlas".

Fuentes: El Mercurio, La CuartaGlamorama.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
23 de Abril de 2014|10:32
1
ERROR
23 de Abril de 2014|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"