Deportes

¿River archivó su juego para expectadores exigentes?

En el fútbol hay axiomas que se volvieron casi un mito. Uno de ellos es el famoso "paladar negro" de algunos equipos. Si bien River gana pero los muchachos de Simeone parecen no gustar mucho.

Efectividad casi perfecta tiene este equipo de Diego Simeone en el torneo local. Mantiene su invicto en el Clausura y suma ya cinco victorias consecutivas. Y tiene apenas dos goles en contra en diez fechas jugadas, recoge minutouno.com.

¿Cuáles son las claves? Orden defensivo y efectividad arriba. Una formula sencilla y práctica. Como los planteos del DT: River es un equipo que sabe lo que quiere y lo viene consiguiendo. Con prefijos claros, River se encamina en la Copa y el Clausura.  

"Creo que la gente se fue contenta de la cancha. Supimos interpretar lo que pedía el partido”, afirmó el entrenador tras la victoria ante Tigre.

Sin embargo, River no brilla ni luce. Aprovecha cada oportunidad al máximo y lejos está de la triple G: ganar, golear y gustar. Incluso, el resultado más abultado a favor fue un 2-0.

La realidad de River marca que debe ganar algo. Hace dos años que la institución no da ninguna vuelta olímpica y el tiempo comienza a pesar. Ganar o ganar es la consigna y poco importan los medios. El fin es lo primordial. Y por eso, el paladar negro por ahora queda archivado.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:16
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres