Deportes

Messi fue tapa de todos los diarios de España

Nadie estuvo ajeno al triunfo por 3 a 1 de Argentina ante Paraguay. La "Pulga" se llevó los elogios con su golazo de tiro libre.

En Espana, la actividad de la Selección Argentina se sigue con gran atención, porque muchos de los futbolistas son los que brillan en los torneos de aquel país. En este caso, luego de la victoria por 3 a 1 ante Paraguay , Lionel Messi estuvo en la tapa de los principales medios, como así también Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Esto se debe a que la "Pulga" brilla en el Barcelona, mientras que el "Pipita" y el "Fideo" son estrellas del Real Madrid.
 
Como era de esperarse, Sport y Mundo Deportivo, los medios catalanes, le dieron más importancia a la figura del Barcelona, a quien destacaron por su liderazgo en el partido y por su golazo de tiro libre en el triunfo ante Paraguay por 3 a 1. En tanto, los diarios Marca y AS, de la ciudad de Madrid, compartieron la gran labor de la "Pulga" junto a Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, como así también al trabajo en equipo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México