Deportes

Andrés D'Alessandro dijo que contra Caracas "será una final"

El atacante de San Lorenzo rechazó hoy los vaticinios sobre una tranquila victoria sobre Caracas el miércoles próximo. Por el contrario, sostuvo que el partido se vivirá como una verdadera final.

"No hay teoría, son once contra once jugadores, la pelota y el uno a uno. Los nombres valen cuando tenés enfrente a Ronaldinho o Cristiano Ronaldo y la Copa está muy pareja", sostuvo D'Alessandro al rechazar los pronósticos sobre un claro favoritismo de San Lorenzo.

No obstante la cautela, D'Alessandro admitió por radio La Red que San Lorenzo "fue de menor a mayor" y que el encuentro que dio vuelta en Bolivia sobre Real Potosí "fue un partido bisagra para poder mejorar porque allí sacó pecho y ganó".

Es que de ahí en más, salvo el partido que perdió ante Cruzeiro, en Ipatinga, San Lorenzo tuvo una seguidilla de triunfos, algunos esforzados, como ante Potosí en el Bajo Flores, pero de enorme valor para dar el paso a los octavos de la Copa.

D'Alessandro se mostró cauto a la hora de señalar si el equipo está para pelear en los dos frentes al sostener que "el tiempo dirá", pero aclaró, contundente, que "aún no se consiguió nada".

"Hay que seguir con tranquilidad, ahora el miércoles tenemos una final", señaló en referencia al encuentro ante Caracas, el equipo que el año pasado fue de punto al Monumental y le sacó la clasificación a River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016