Deportes

San Martín de Tucumán ganó y se alejó de Godoy Cruz

El Santo Tucumano derrotó por 2 a 0 a Ben Hur de Rafaela en el cierre de una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional y estiró las diferencias con Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba, sus escoltas en el certamen.

San Martín de Tucumán volvió al triunfo, al vencer esta noche como local a Ben Hur de
Rafaela por 2 a 0, y además conservó el liderazgo del torneo de Primera B Nacional.

Los goles del encuentro, válido por la vigésimonovena fecha,los marcaron Pablo Cantero y Mariano Campodónico -de tiro penal-,uno en cada período.

Ben Hur, por su parte, jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Cristian Millahual.

Gracias a este triunfo el conjunto tucumano sigue en lo más alto de la tabla con seis puntos de ventaja sobre Godoy Cruz de Mendoza.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|05:42
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sanjuanino, jamás leí a alguien tan caradura como vos. Me contestaste el otro día que viniste a Mendoza a mejorar la especie. Que buena ocurrencia, muy jocosa y la verdad que como está hecha en tono de broma tomo por cierto todo lo contrario, osea venía a empeorar todo. Es más, sospecho que estás gran parte de tu tiempo al reverendo pedo, porque escribís en todas las notas de esta página. Sospecho tambien, que nos sos ni sanjuanino, ni hincha del equipo ese que le sigue muy bien los pasos al glorioso EXPRESO, (osea que ya sabés lo que te espera para el año que viene, volver al lugar a donde pertenecés). Veo y leo en tus mensajes que tenés falsos aires de intelectual y te vanaglorias a vos mismo por tu falsa e inconsistente calidad literaria. El hecho de que quieras demostrar eso, sólo demuestra que ni vos estás seguro de lo que tanto pregonás. Y si sos verdaderamente hincha de uno de los tantos San Martín que existen en el mundo, ¿porqué no respondés sobre tu club, sus inferiores, los jugadores que promocionaron, tu potrero de tierra del que salen todos sucios de barro, etc.? No respondiste nada sobre tu mísera provincia, a la cual encima que le chupan la sangre fría y sifilítica que tiene, ustedes le hacen propaganda en su camiseta. No tenés dignidad. Borrate y hacenos un favor y volvete a tu provincia, que por venir a "mejorar" esta la tuya se cae a pedazos.
    5
  2. ..nosotros nos acercamos al descenso. Uds. ya lo alcanzaron............ y sufrieron. PATERNAL ABRAZO
    4
  3. Siga disfrutando usted no mas!!! De a poco se hacerca el descenso!!!
    3
  4. TODOS SABEMOS QUE LOS TUCUMANOS SON EL MEJOR EQUIPO DE LA B NACIONAL AL QUE LOS PECHOS FRIOS DEL PARQUE LE GANARON CON AUTORIDAD, PERO NO LES PARECE MUCHACHOS QUE SE ALEJO NO SOLO DE GODOY CRUZ SINO DE TODOS. SI QUIEREN QUE GODOY CRUZ NO ASCIENDA DIGANLO, TODAVIA ESTAMOS SEGUNDOS Y ALGO TRANQUILOS SAN MARTIN QUE SALGA CAMPEON, CUIDADO QUE SE VIENE LA LEPRA.......JA JA JA JA
    2
  5. ...el destino. SIEMPRE ...CUALQUIER San Martìn se aleja del Tomba. Aunque admito que no requiere gran esfuerzo..... Tombas: TRAIEGAN FRAZADAS...QUE FRIO SOBRA!!!! PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic