Deportes

Patricio Albacete: "Nos vamos con bronca por la derrota"

El segunda línea de Los Pumas remarcó el buen primer tiempo, pero dijo que se van tristes por el resultado adverso; "Las diferencias se achican cada vez más", señaló Leguizamón.

Los Pumas dieron todo para llevarse un reslutado histórico de Nueva Zelanda, jugaron un buen primer tiempo, pero se fueron con la derrota. La bronca por el resultado, la manifestaron los propios jugadores, quienes sabe que tuvieron durante varios pasajes del partido controlados a los campeones del mundo.

"Hicimos un buen primer tiempo, mejoramos algunas cosas de los partidos anteriores pero otra vez el resultado es adverso, así que nos vamos con un poco de bronca", señaló Patricio Albacete, segunda línea de los Pumas.

Analizando el partido, para el Pato una de las claves fue la amarilla a Farías, y luego los tries de los All Blacks. "Nos mata esa tarjeta, pero no se lo puede culpar a Julito por que era try sino", dijo el Pato. "Se nos hace cada vez más duro, pero físicamente estamos bien. Hicimos una gran preparación", agregó.

Uno que volvió a jugar hoy, tras perderse por lesión los dos primeros partidos, fue Juan Manuel Leguizamón. Para el tercera línea, los errores de manejo fueron lo que llevaron a la Argentina a la derrota. "Con un par de errores te hacen puntos que después, contra este tipo de equipos, no se pueden remontar", dijo.

Sin embargo, y tras tres partidos disputados, para Legui la diferencia entre los Pumas y las grandes potencias se va achicando. "Estamos trabajando para que esas diferencias no estén, o se achiquen cada vez más", dijo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'