Deportes

Super TC2000: el equipo Chevrolet fue presentado en Yacopini

A horas de la gran carrera que la divisional tendrá en San Martín, la popular marca realizó ayer la tradicional presentación del equipo en la prestigiosa concesionaria. Los simpatizantes de la firma se deleitaron con la presencia de los pilotos Agustín Canapino y Christian Ledesma.

El equipo Chevrolet YPF, tuvo su fiesta de presentación previa a la gran carrera del domingo. El evento se llevó a cabo ayer por la noche en la concesionaria Yacopini Motors, la casa de General Motors en Mendoza.

Poco a poco las familias e hinchas de la tradicional firma se fueron acercando a la sede de GM y antes de que puedan disfrutar de la presencia de los pilotos, todos se cautivaron con la máquina que compite en el Super TC2000. El Chevrolet Cruze lució en cada instantánea de los fanáticos, siempre escoltado por las promotoras.

Alrededor de las 20.30 horas, el animador comenzó oficialmente con la conferencia presentando en primer lugar un video sobre la historia y el presente del una de las marcas más importantes del automovilismo nacional. Luego, los grandes protagonistas saltaron a la mesa para charlar con la gente presente.

Los encargados de llevar adelante la conferencia de prensa fueron: el responsable del equipo Chevrolet Gustavo Lema, el anfitrión de la noche Adrián Yacopini y los pilotos encargados de poner en lo más alto a la marca, Agustín Canapino y Christian Ledesma.

El propietario de la concesionaria fue el que puso primera en la conferencia: “En primer lugar quiero agradecer a la gente que vino y luego quiero decir que estoy muy contento porque el equipo está en casa, son muchos los años que vienen y nos visitan y eso nos pone contento a mí y a mi familia como fanáticos del automovilismo que somos”.

Luego agregó: “Quiero decir que estoy orgulloso de Gustavo (Lema) por el esfuerzo que hace todos los años, sabemos que dejar a la familia en casa y salir a viajar por el país es muy difícil, así que estoy orgulloso con la dedicación del equipo” y se animó a dar un fuerte pronóstico: “No quiero meterle presión a los pilotos, pero estoy seguro que metemos el 1º y 2º lugar”.

Después, Gustavo Lema tomó la posta y agradeció primeramente: “Gracias a Yacopini por la bienvenida a Mendoza y porque nos alberga acá que nos sentimos muy cómodos”. También opinó sobre la competición que habrá en el Jorge Ángel Pena: “La verdad que va a ser una carrera muy difícil, hay un final incierto y esperemos que podamos alcanzar la primera victoria lo que sería muy importante para el equipo”.

Uno de los que va a acelerar a fondo el domingo va a ser Agustín Canapino, que habló sobre la provincia: “Me encanta venir a Mendoza, es un lugar muy lindo y por eso me gusta venir a correr acá, el hincha mendocino es fierrero y tiene un fervor muy bueno, así que esperamos cumplir con las expectativas que tienen los hinchas, queremos ganar y vivir cosas lindas”.

Por su parte, Christian Ledesma manifestó: “Este va a ser un fin de semana distinto porque va a ser una pista especial, vamos a tener un cambio de gomas y esperemos hacer una buena estrategia para poder sacar buenos resultados, desde el equipo vamos a poner toda la garra y la pasión como buen hincha de Chevrolet que soy”.

El ping pon de preguntas le puso risa a la noche:

Antes de culminar la conferencia de prensa, el animador desafió a los integrantes de la mesa a un ping pon de preguntas y respuestas. El presentador formuló interrogaciones totalmente fuera de contexto que eran parte de un juego y que sorprendieron a los protagonistas.

Preguntas como: ¿Cuándo fue la última vez que lavaste lo platos?, ¿qué hiciste hoy?, ¿qué te compraste últimamente?, ¿qué te gusta de vos mismo?, ¿sos celoso o no? y otras más, fueron cayendo una a una.

El momento de mayor pico fue cuando Ledesma recibió la pregunta del animador: ¿De qué te has reído últimamente?, a lo que el corredor replicó: “De las pelotu… que estás diciendo”. Aplausos y risas.

Tras las  palabras del piloto de Chevrolet, el animador dio por culminado el ping pon, pero Christian Ledesma volvió a la carga: “A él le dicen asiento de tractor… porque el único culo que conoce es el de un hombre”. Más aplausos y más risas.

Sorteos y autógrafos, lo más celebrado por los hinchas:

Las personas que concurrieron al evento participaron de un sorteo donde se entregaron casi 20 premios. Los afortunados tuvieron la grata sorpresa de que además de una gorra del equipo Chevrolet, ganaron una entrada a boxes para el domingo, lo que emocionó a más de uno. Posteriormente, los simpatizantes se lanzaron hacia los pilotos una vez que terminó la conferencia de prensa, con la intención de tener una firma y una foto con los corredores

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'