Deportes

Di Stéfano, el mejor jugador de la historia para los madridistas

El ex futbolista Alfredo Di Stéfano ha sido elegido mejor jugador legendario por los más de cincuenta mil aficionados del Real Madrid de todo el mundo, seguido de cerca por el francés Zinedine Zidane.

Más de un millón de votos emitidos (1.006.965) por 53.323 seguidores madridistas han decidido el resultado de una encuesta organizada por internet por el club blanco para elegir a los mejores jugadores de su historia, entre cien preseleccionados.

Los futbolistas madridistas más apreciados por la afición fueron Di Stéfano, que obtuvo 28.466 votos; Zidane, con 28.344, y Raúl, con 28.090.

Cuarto en la clasificación está el brasileño Roberto Carlos, para muchos el mejor interior izquierda de la historia y uno de los extranjeros que mayor rendimiento ha dado al equipo a lo largo de su dilatada. Tras él, Santiago Bernabéu, "por los valores que supo inculcar en un Madrid emergente, y que ahora forman parte de la personalidad del club".

Íker Casillas se sitúa en sexta posición, entre los más grandes pese a su juventud y al recorrido profesional que le queda por delante. Fernando Hierro ocupa la séptima posición, seguido de Emilio Butragueño y del húngaro Ferenc Puskas, el mayor goleador del siglo XX. Completa la decena el célebre mexicano Hugo Sánchez.

Los siguiente puestos los engrosan Ricardo Zamora, José Martínez Sánchez "Pirri", Fernando Redondo y José Antonio Camacho, entre otros. Los propios jugadores se sumaron a la iniciativa y votaron por sus favoritos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic