Deportes

Messi: “Lo importante es clasificar al Mundial de Brasil”

La gran figura de Argentina, en la victoria 3 a 1 sobre Paraguay, aseveró que es anecdótico “si estamos primeros”, ya que el objetivo principal del grupo es conseguir el pasaporte definitivo para jugar la próxima Copa del Mundo. Mirá el video de la entrevista.

El capitán y crack de la selección argentina, Lionel Messi, celebró el triunfo esta noche por 3-1 sobre Paraguay por las eliminatorias sudamericanas, resultado que selló con un gol luego de estrellar dos potentes disparos contra el palo del arco rival.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro por como venía Paraguay, pero hicimos un gol rápido, nos empataron pero nos supimos sobreponer a eso y pudimos ganar un partido muy importante", declaró Messi tras el partido en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.



El triunfo posicionó a Argentina como único líder en la cima de la tabla de clasificaciones sudamericana a Brasil 2014, con 13 puntos.

"No importa si estamos primeros, lo importante es clasificar al Mundial de Brasil", subrayó Messi. "Aunque si estamos primeros, mejor", añadió de inmediato el delantero del Barcelona, que sueña con cumplir en Brasil una de sus pocas asignaturas pendientes: ganar un Mundial.

El autor del primer gol argentino, Ángel Di María, también festejó el resultado. "Las cosas me salieron muy bien, pudimos ganar y eso era lo importante, hicimos un partido muy bueno".

"Antes del partido teníamos cinco victorias consecutivas y ganar la sexta es importantísimo", afirmó el jugador.

La selección ya empezó a pensar en su próximo desafío, el próximo martes en Lima ante Perú. "Tenemos un partido difícil por delante", advirtió Gonzalo Higuaín, quien marcó el segundo tanto albiceleste.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California