Deportes

Este sábado se juega el clásico de la URBA: SIC- CASI

Se disputará la octava fecha del Top 14 del torneo de rugby porteño, donde se destaca el encuentro que protagonizarán el SIC y el CASI.

El SIC y el CASI  protagonizarán mañana la 114 edición del superclásico de San Isidro, encuentro que corresponde a la octava fecha del Top 14 de la URBA y comenzará a las 15.30.

El encuentro se disputará en la cancha del SIC, en Boulogne, y será controlado por el árbitro internacional Francisco Pastrana.

SIC e Hindú son los punteros del Top 14 con 27 puntos, en tanto que Belgranoa, La Plata y Newman son sus escoltas con una unidad menos.

La semana anterior, los “zanjeros” golearon a Belgrano por 52 a 28, en tanto que el CASI logró empatar de local frente a Pucará en 24 tantos.

El historial entre ambos equipos marca una ventaja favorable al CASI con 59 triunfos, 45 derrotas y 10 empates

En el último enfrentamiento, en mayo pasado, por la etapa clasificatoria del torneo, SIC derrotó ajustadamente al CASI por 15 a 13, con un drop del medio apertura Benjamín Madero en el último minuto del partido.

Los locales formarán con Alejo Corral, Fernando Lauría y Tomás Gilardón Paz; Santiago Artese y Tomás Borghi, Juan Pablo González Bonorino, Javier Ortega Desio y Cristián Etchart (capitán); Lucas Alcacer y Bernardo Scuderi; Marcos Rosasco, Joaquín Domínguez, Agustín Vago y Federico Tinari; Lucas Bustos.

Por su parte, el CASI lo hará con Martín Brousson, Mathias Pérez Güimil (capitán) y Martín Sabatté; Pablo Collarini y Fernando Gregorini; Mariano Zinani, Felipe Muslera y Francisco Corbacho; Ricardo Gaitán y Lucas Panichelli; Joaquín Palisa, Juan Martín De Hertelandy, Francisco Vidal Bazterrica y Franco Fasano; Francisco Sansot.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'