El campeonato que conjugó polo y vino

El Torneo Vendimia de Polo que se disputó en las canchas del Club de Campo, terminó con los tantos, la victoria y la alegría de los jugadores de Bodegas Nerviani. Además de los partidos, hubo degustaciones y stands de las bodegas que auspiciaron la concreción del encuentro. En esta nota, las fotos de quienes no se perdieron ni un solo "chukker".

Luego de cuatro fechas agitadas, el Torneo Vendimia de Polo culminó con la victoria de Bodegas Nerviani con 8 tantos arriba sobre De la Reta en la categoría de mediano handicap y de Ghestin Wines por 14 a 6 en bajo handicap.

Las canchas del Club de Campo ubicado en Guaymallén, tuvieron mañanas y tardes deportivas intensas. Pues a lo largo del campeonato, considerado como uno de los mejores de la temporada, pasaron figuras destacadas del polo de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Neuquén.

Después de haber tenido que reprogramar la fecha de inicio de este encuentro -por el paro del campo, los cortes de ruta y el consecuente temor de que los caballos de competición de otras provincias no llegaran a tiempo-, los organizadores contaron con la adhesión incondicional del público amante de esta práctica y la motivación de cada uno de los equipos participantes.

El torneo estuvo dividido en tres campeonatos: bajo handicap, mediano handicap y la novedad del torneo 2008, la Copa Potrillos, dirigida a jugadores de hasta 12 años. Así fue como de un total de 15 equipos resultaron finalistas de las primeras dos categorías Ghestin Wines, La Alcira, Jorge de la Reta Inversiones y Bodegas Nerviani.

A lo largo de las cuatro jornadas, hubo degustaciones de distintas bodegas y stands de las marcas auspiciantes. Amigos, familias y aficionados fueron los principales interesados en probar los vinos y conocer las propuestas, además de hinchar -en las canchas del club anfitrión-, por su agrupación favorita.
Opiniones (25)
22 de agosto de 2017 | 09:15
26
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OBVIAMENTE NO SOS QUIEN PARA RECOMENDAR NADA POR QUE HACIENDO ESE COMENTARIO PELOTUDISIMO DE HITLER TE PINTA DE CUERPO ENTERO QUE SOS UN SALAME SIN IGUAL.- NO SERAS LUIS PALAU VOS QUE HABLA BOLUDECES A DIESTRA Y SINISTRA Y ES UN GARCA????? CHAU PASTOR MATIAS
    25
  2. JAVIER-GRETA: Obviamente los dos son iguales, intolerantes, poco modestos, faltos de cultura y faltos de identidad. Se que no soy quien para hacerlo, pero les recomiendo juntarse ya que comparten muchos ideales y tal vez si tienen un hijo puede llegar a ser el Hitler argentino, quien sabe... Es evidente que el peligro de Internet no radica en la pornografía y demás, sino en dejar que gente como ustedes agreda libre y gratuitamente a quien se de la gana. Espero tengan dos minutos de vuestras agitadas y empresariales vidas para replantearse que país quieren para el futuro.
    24
  3. Me dá la impresión que estás un poquitín desubicada.Para estar a tono con la realidad,voy a decírte una frase acorde a esta situación : No nos hagas quedar mal al género , en serio. Dejá este tipo de comentarios para el salón de belleza o para el spa. Creo que comentarios como el tuyo, son los mísmos que se escuchan en el CHA. ( ignoro que sepas a qué me refiero) Y por otro lado, pueden escribír con más altura muchachos ! O no?
    23
  4. cosme querido , lo de mendobus fue en sentido figurado , pero no creo que seas el mas indicado para decir que es lo que la sociedad no necesita, me parece un comentario pelotudisimo, de todas maneras me gusto lo de holanda estuviste bien.- gente careta como esta minita de cuarta es lo que sobra.- chau pibe
    22
  5. Son dos clarísimos ejemplos de lo que la sociedad no necesita. Gracias por ser tan explícitos! Javier: No hay más mendobus...tomate un micro... Greta: Así que crees que nacer en Holanda te da un status de superioridad cultural y social??? Un país lleno de putas y falopa y que, además, todavía cree en la monarquía...¡Bien por vos! Das asco
    21
  6. SE ESCRIBE QUERIDO JAVIER.- TENDRAS MUCHA CULTURA PERO YO TENGO 3 EMPRESAS MIAS QUE LAS HICE LABURANDO Y NO COMO VOS QUE TE ENGANCHASTE UN SALAME DE CUARTA CON PLATA PARA QUE TE MANTENGA COMO UN GATO TEÑIDO Y CON PUPILENT PORQUE VOS RUBIA NO SOS NI A PALOS.- BYE CHETA FRUSTRADA CAZAFORTUNAS
    20
  7. Se escribe "loser" no LOOSER pero entiendo, tu falta de educacion te ha hecho en un envidioso. Soy Holandesa casada con un Mendocino dueño de una viñera. Mi espodo viajo el mundo entero para casarse con una rubia de verdad (alta, ojos azules, flaca, etc.........) Seras vos un empleado nuestro? Get a life you MORON.
    19
  8. GRETA QUERIDA SI SUPIERAS QUIEN ESCRIBE TE DARIAS CUENTA QUE NO SOLO PUEDO VER UN PARTIDO DE POLO SINO QUE PUEDO COMPRARME UN CABALLO DE POLO TODOS LOS DIAS SI QUIERO, PERO ME INDIGNA QUE GENTE COMO VOS ESCRIBA TONTERIAS TAN GRANDES COMO QUE LOS CHICOS TIENEN MUCHA $$$.- NO SERAS VOS QUIEN NO PUEDE COMPRAR NI UNA MENDOBUS.- POR QUE DE OTRA MANERA NO SE EXPLICA QUE ESCRIBAS SEMEJANTE ESTUPIDES. YO ME PREGUNTO TE PONDRIAS DE NOVIA CON EL HIJO DE UN CARNICERO???? CHAU LOOSER
    18
  9. Que tiene de malo mi comentario? Seras que eres un pobre muerto de hambre y JAMAS ira a un juego de polo?? Too bad-- baby.
    17
  10. es como yo decia nomas , fijense el comentario de greta y se van a dar cuenta que tengo razon.- cerebrito chiquititito tienen
    16
En Imágenes