Deportes

Bottinelli recibió la aprobación de la AFIP y debutará en River

La Administración Federal de Impuestos Públicos le dio el aval al defensor y podrá ser titular en el Millonario para jugar con Newell´s en el Monumental.

El defensor Jonathan Bottinelli recibió esta tarde la aprobación por parte de la Administración Federal de Impuestos Públicos (AFIP) y podrá debutar en el primer equipo de River que el próximo domingo recibirá a Newell´s.

Después de varias semanas de idas y vuelvas, la AFIP llegó a un acuerdo con los dirigentes de River y la aprobación por parte del organismo controlador llegó luego de que Bottinelli abonara los 2.500.000 pesos correspondientes a los impuestos que enmarcaron su transferencia al club de Núñez.



Hace unos días, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, había declarado públicamente que la única intención del organismo era cobrar lo que le correspondía y por eso, una vez que recibió el dinero que el defensor se había comprometido pagar, dio el visto bueno para que pueda ser habilitado.

De esta manera, el entrenador Matías Almeyda podrá contar con el jugador para el compromiso del próximo domingo ante Newell´s por la sexta fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

El técnico de River aún no confirmó a los titulares debido a que la lluvia le impidió realizar un nuevo ensayo de fútbol y los jugadores debieron practicar en el estadio Monumental donde efectuaron solo movimientos físicos.

Pero, lo que sí está definido es que pondrá un tridente ofensivo: Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori, los dos últimos marcaron los goles con los que el primer equipo ayer venció 2 a 0 a los suplentes.

Entonces los once que jugarían ante Newell s el domingo a las 20:15 serían: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

La lista de los futbolistas concentrados se completa con Daniel Vega, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Juan Cazares y Carlos Luna.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México