Harry Potter, en el tribunal de Nueva York

La autora de la exitosa saga, Joanne K. Rowling, inició una querella para evitar que se lance al mercado una enciclopedia sobre el niño aprendiz de mago. Según la escritoria, este material dañaría los derechos de la obra. La audiencia podrá durar varios días.

Comienzan hoy las diligencias por la querella que la autora de Harry Potter, Joanne K. Rowling, inició para evitar que se lance al mercado una enciclopedia sobre el niño aprendiz de mago.

Según la autora, dicho libro lesionaría sus derechos. La audiencia llevará varios días.

Rowling había interpuesto esta demanda, junto con la del estudio de cine estadounidense Warner Brothers, a fines de octubre en Nueva York.

Por este motivo la editorial afectada, RDR Books, del estado de Michigan, decidió que el proyecto entrara en un compás de espera. En principio, la enciclopedia debiera haber aparecido ya a fines de noviembre en Estados Unidos.

El autor, Steve Vander Ark, ofrece hace algunos años una extensa enciclopedia a través de Internet, sobre el famoso aprendiz de brujo (Internet: www.hp-lexicon.org). Partes importantes de este trabajo debieran compendiarse en formato de libro.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|21:09
1
ERROR
20 de Enero de 2017|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular