Deportes

Prosperi: "Hay que sacarle la pelota desde el primer minuto"

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Prósperi advirtió que a Colón deSanta Fe "hay que sacarle la pelota desde el primer minuto" para ganarle el partido que jugarán mañana en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha del torneo Inicial.

"Colón es un equipo que trata bien la pelota y está pasando un buen momento. Mantuvo la base y sus jugadores se conocen muy bien", consideró el lateral en relación a los santafesinos, que se mantienen invictos en la temporada y son uno de los cuatro escoltas del líder Boca.

El ex futbolista de Argentinos Juniors opinó que San Lorenzo, pese a la racha de cuatro partidos sin triunfos, experimentó "una mejora" en el último empate con Tigre en Victoria.

"Presionamos más adelante y tuvimos chances para ganarlo", recordó.

Por otro lado, el mediocampista Alan Ruiz, última incorporación del club, brindó su primera conferencia de prensa y se propuso conseguir "un lugar" en el equipo.

"Quiero demostrar lo que San Lorenzo vio de mí. Es un sueño poder jugar en un equipo grande. La posición que más me gusta es la de enganche para poder pisar el área pero también puedo hacerlo como doble cinco o carrilero", se presentó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Lorenzo cumplió hoy la última práctica antes del partido ante Colón, que se jugará mañana desde las 20.20, con dos variantes en su formación inicial: Juan Mercier por Luis Aguiar e Ignacio Piatti por Franco Jara.

Los once titulares serán: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Prósperi; Julio Buffarini, Mercier, Enzo Kalinski y Matías Mirabaje; Piatti; Denis Stracqualursi.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:01
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México