Deportes

Verón: "Paraguay siempre fue un rival complicado para nosotros"

El ex jugador del seleccionado argentino manifestó que el encuentro ante Paraguay "será muy complicado". Además indicó que hay chances de trabajar en la estructura de selecciones nacionales.

"No veo a la selección ganando por goleada veo un partido cerrado y duro contra Paraguay", indicó el ex jugador en declaraciones a Radio Cooperativa.

"Paraguay plantea complicados y muy por arriba los partidos, ellos siempre fueron un rival complicado para nosotros", agregó.

Respecto al equipo, el ex Estudiantes de la Plata, reconoció que “lo más difícil es encontrar el equilibrio en un equipo”.

"Es muy difícil encontrar lo que tenés en la delantera en otras partes del equipo, no tenés un Messi en la defensa ni uno en el medio campo", sostuvo.

En cuanto al sector que Verón ocupaba dentro de un campo de juego remarcó que “(Fernando) Gago le puede dar el equilibrio a la selección".

"El punto débil lo vas a encontrar porque hay un contra punto muy grande, porque tenés al mejor del mundo y una defensa sin referente", recalcó.

En cuanto al estilo de Alejandro Sabella, el ex Inter de Milán, reconoció que el entrenador argentino “hace referencia al estilo de (Marcelo) Bielsa y siempre lo menciona”.

Por otro lado, Verón remarcó que si le gustaría formar parte del staff o la estructura de los seleccionados argentinos Verón no negó ni afirmó nada, aunque afirmó que hubo contactos entre las partes.

"Puede haber chances de que trabaje en la selección, hubo charlas y reuniones", confirmó.

“La selección lo que te demanda es mas que nada la organización, el fútbol tiene que apuntar a la formación", agregó.

Por último, la “Bruja” hijo se refirió a la salida de Juan Román Riquelme no continúe jugando en Boca y manifestó sentirse “sorprendido” por la decisión que tomó.

"Que Riquelme no juegue es una lastima para el fútbol argentino, porque es el reflejo de un jugador formado", finalizó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'