Deportes

Lerche: "Estamos muy contentos de que el seleccionado juegue en el Interior"

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Germán Lerche, expresó hoy su satisfacción por la estadía del equipo de Alejandro Sabella en la provincia de Córdoba, donde jugará a estadio colmado, por primera vez en las historia de las eliminatorias mundialistas. Ante Uruguay será en Mendoza.

"Estamos muy contentos que el seleccinado juegue en el interior", manifestó Lerche en diálogo con Télam.

A su vez, el jefe de la delegación en Córdoba, indicó que desde la Secretaría de selecciones nacionales "se está impulsando la idea de que el equipo siga jugando en el interior".

La selección argentina de fútbol se presentará hoy, por primera vez en Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Mario Kempes de Córdoba; el 3 de octubre competirá por `Superclásico de las Américas` ante Brasil en Resistencia, Chaco; y el 13 de ese mes enfrentará a Uruguay en Mendoza, por la 9na. fecha.

Además, adelantó que la iniciativa para el próximo año es que el conjunto `albiceleste` sea local, por jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en Santa Fe. "Estamos viendo eso", agregó Lerche y señaló que es "una posibilidad concreta".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'