Deportes

Nereida Gallardo es la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Es la mallorquina, la "morena española" quien ha conquistado a Cristiano. Los "paparazzi" la buscaban desesperadamente y el domingo pasado la descubrieron. Admirá la escultural belleza de Nereida en fotos y videos.

Fue el propio jugador quien les puso sobre la pista. Tras marcar su gol número 37 ante el Middlesbrough, Ronaldo lo celebró lanzando un beso al aire. ¿Hacia quién iba dirigido? “A su nueva novia”, desveló alguien del vestuario de los "red devils", destaca hoy el diario deportivo Sport. 

Enseguida descubrieron que la chica que estaba en la grada con Nuno, el primo del delantero, no era la pareja de éste, como pensaban, sino la del mejor jugador del mundo en estos momentos.

Es modelo y estudiante. Su ficha técnica de la agencia para la que trabaja desvela las impactantes medidas de esta chica de 25 años recién cumplidos: 94-62-94, 1’68 de estatura y 55 kilos de peso. Pero lo mejor es mirar sus fotos. Hablan bien del gusto de Cristiano Ronaldo...

"Cristiano Ronaldo's NEW GIRLFRIEND???"

Cristiano Ronaldo's NEW GIRLFRIEND??? NEW PICS
 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:12
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo esta buscando la fama y se nota a leguas que es una guarra interesada sobretodo por sus fotitos ojala ke cris solo se este divirtiendo con ella porke el se merece algo mas...
    2
  2. Viene pidiendo pista hacia la fama y la guita.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic