Un adolescente mató de siete puñaladas a otro joven en un boliche

La tragedia sucedió en la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta. Un chico de 16 años apuñaló a otro de 25 años, por una disputa que se había iniciado dentro del boliche.

Un adolescente de 16 años mató de siete puñaladas a otro joven a la salida de un boliche de la localidad salteña de Rosario de la Frontera y luego escapó en bicicleta, aunque finalmente fue capturado por la policía.

Según informaron fuentes policiales, el responsable del crimen cuenta con antecedentes por agredir a un policía e inclusive al momento de ser atrapado "estaba totalmente fuera de control".

La víctima fue identificada como Juan Carlos Rodríguez, de 25 años, quien fue atacado con saña por el menor y murió en la vereda del boliche sin ser socorrido por las personas que observaron el episodio.

La Policía informó que el hecho se produjo en la madrugada del domingo en el boliche "Burbujas", ubicado sobre la avenida Sarmiento de Rosario de la Frontera.

Ambos jóvenes habían estado en el interior del local bailable pero el victimario fue retirado a la 1:00 por discutir con Rodríguez y por ser menor de edad. 

Una hora más tarde, Rodríguez se retiró del boliche y fue interceptado a unos 20 metros de la puerta por adolescente, quien lo había estado esperando.

Casi sin mediar más palabras, el menor extrajo un puñal y atacó con inusitada agresividad al joven.

La víctima sufrió siete heridas distribuidas en el abdomen, el cuello y la cara, y murió desangrado poco después de caer en la vereda, dijeron los médicos forenses.

El chico guardó el arma y se fugó en bicicleta junto a un amigo, pero minutos mas tarde fue capturado por la policía, que lo puso a disposición del juzgado de menores de Salta. 

Uno de los hermanos de la víctima, quien se identificó como Rubén, dijo: "Considero que la Policía cometió un error al sacar al menor primero y luego a mi hermano, porque si hubo un problema entre ellos, deberían haber imaginado que afuera iban a continuar los inconvenientes".

Asimismo, el hermano del joven asesinado comentó al diario El Tribuno que "hubo una grave negligencia porque dejaron entrar al boliche a un menor de edad con un puñal".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 14:48
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE REBAJAR LA EDAD PENAL ALOS 16 AÑOS, CUANDO ANTES. HAY QUE REFORMAR EL CODIGO PENAL.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial