Deportes

Zubeldia aguarda por Camoranesi para confirmar el equipo

El entrenador de Racing Club afirmó hoy que aguarda la recuperación física del mediocampista Camoranesi para confirmar la alineación que el domingo visitará a Belgrano de Córdoba por la sexta fecha del torneo Inicial.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, afirmó hoy que aguarda la recuperación física del mediocampista Mauro Camoranesi para confirmar la alineación que el domingo visitará a Belgrano de Córdoba por la sexta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"A Camoranesi lo veo bien, pero cada uno conoce su físico. El es de esos jugadores que no saben regular y juegan sin especulaciones. Lo importante es cómo se sienta", expresó Zubeldía en referencia al ex volante de Juventus de Italia (2001-2010) quien está reponiéndose de una sobrecarga muscular.

En tanto, el ex DT de Lanús confirmó al juvenil Diego Galanternik, de 21 años, como titular de cara al choque ante el conjunto cordobés.

"Hablé con él y me parece bueno que se le dé la posibilidad.

Le llega por dos cuestiones accidentales, pero es todo un desafío", aseveró.

Galanternik tendrá un lugar en la formación inicial ante la lesión de Sebastián Saja, titular del puesto, y la expulsión de Jorge De Olivera, expulsado en el partido del lunes pasado ante San Martín de San Juan.

De confirmarse la presencia del ex volante de Banfield y Lanús, el equipo será el siguiente: Galanternik; Iván Pillud, Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Camoranesi y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.

En consecuencia, Zubeldía realizaría tres cambios: Galanternik por De Olivera, Camoranesi por Luciano Aued y el regreso de Hauche, tras cumplir suspensión, en lugar de Luciano Vietto, autor de tres goles en la victoria 3-1 frente al equipo sanjuanino.

Racing, con once puntos, es uno de los cuatro escoltas invictos del líder Boca Juniors, y el domingo, desde las 18, visitará a Belgrano en Córdoba en el partido válido por la sexta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 y que será arbitrado por Diego Abal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016