Deportes

Para Federico Fernández el de hoy "será un partido trabado"

El defensor del seleccionado argentino Federico Fernández pronosticó "un partido trabado" hoy ante Paraguay, en Córdoba, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

"Seguramente nos van a esperar un poco. Ellos son fuertes en pelota parada y tendremos que estar atentos a eso. Todavía no sé a quién me tocará marcar", declaró el ex Estudiantes de La Plata, en diálogo con Fox Sports, después del desayuno en el hotel Orfeo.

Después de la intensa lluvia en la jornada del arribo, el seleccionado argentino se encontró esta mañana con sol y buen clima como prólogo del partido que comenzará a las 20.10 en el estadio olímpico "Mario Alberto Kempes".

El mal tiempo imposibilitó ayer a los futbolistas realizar el reconocimiento del campo de juego y obligó a una práctica liviana en el gimnasio del hotel.

Los únicos que salieron del `búnker´ argentino fueron los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari, quienes realizaron trabajos propios del puesto con el entrenador Juan José Romero en la cancha de Belgrano.

El seleccionado nacional partirá a las 18.30 rumbo al estadio, después de la siesta.

Sabella reconoció dos dudas para definir el equipo, aunque Hugo Campagnaro le ganaría la pulseada a Clemente Rodríguez en el lateral derecho y Ezequiel Lavezzi, a José Sosa en la ofensiva.

Así, formaría con Sergio Romero; Campagnaro, Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago y Rodrigo Braña; Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'