Deportes

Roddick agradeció el apoyo que recibió durante la semana

El estadounidense, retirado del tenis hace dos días tras perder con Juan Martín Del Potro en los octavos de final del US Open, agradeció hoy a sus seguidores el apoyo recibido durante la última semana de su carrera profesional.

El estadounidense Andy Roddick, retirado del tenis hace dos días tras perder con el argentino Juan Martín Del Potro en los octavos de final del US Open, agradeció hoy a sus seguidores el apoyo recibido durante la última semana de su carrera profesional.

"Gracias por todo el apoyo que me dieron durante esta semana, fue importante para mi. Espero que sigamos en contacto, no me retiré del twitter!!!", se permitió bromear Roddick, de 30 años, a través de un mensaje en la red social.

El tenista nacido hace 30 años en la ciudad de Nebraska perdió el miércoles último con Del Potro por 6-7 (1-7), 7-6 (7-4), 6-2 y 6-4 y puso fin a 12 años como profesional, en los que llegó a ser número uno del mundo en 2003, temporada en la que conquistó el US Open, su único título de Grand Slam.

Roddick conquistó 36 títulos (32 en singles y 4 en dobles) y llegó a tener el saque más rápido de la historia a una velocidad de 249 km/hora, luego superado por el croata Ivo Karlovic (sacó a 251 km/h) y más tarde por el australiano Samuel Groth (sirvió a 263 km/h).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María