Un hombre murió al evitar atropellar a un joven

Una persona falleció luego de intentar esquivar a un joven que se encontraba tirado en la calle y que había sido atropellado por una camioneta que se había dado a la fuga minutos antes.

Un joven fue atropellado ayer en San Martín por una camioneta roja que se dio a la fuga dejando tendido a la víctima sobre el asfalto.

Hasta ahí, el hecho no presentaba víctimas fatales, sin embargo, a pocos minutos de haberse producido el accidente en el cruce de Carril Simbas y Tabanera, un Renault 12 conducido por Cristian Martínez de 32 años pasó por la misma zona y se encontró a Emmanuel Quinteros de 14 años tendido en el piso.

Tal fue su sorpresa que el encontrárselo de repente impidió que pudiera frenar el automóvil por lo que no le quedó otra opción que intentar esquivarlo y al hacerlo dio de frente contra un árbol que se encontraba al costado de la calzada.

La colisión, provocó en Martínez heridas de gravedad, por lo que en un primer momento fue trasladado al hospital Perrupato, sin embargo de allí fue derivado al Central en donde los médicos pudieron comprobar que ya no se podía hacer nada por él, ya que había muerto durante el trayecto.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes