Deportes

Fernández Lobbe: "Sabemos que tenemos que seguir creciendo"

El capitán de Los Pumas habló sobre el partido que mañana jugará el equipo argentino ante Los All Blacks, a las 4.35 de nuestro país, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El capitan de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe, habló sobre el partido que mañana jugará el equipo argentino ante Los All Blacks, a las 4.35 de nuestro país, por la tercera fecha del Rugby Championship.

 “Es espectacular el partido y el desafío como grupo y como equipo. A todos nos divierte mucho enfrentar a los mejores, y más en su casa. Va a estar muy bueno el partido”, dijo el tercera línea.
 
“La mentalidad nuestra no cambia nunca, tenemos claro que buscamos mejorar en cada partido, y sabemos que es con humildad y trabajo duro. No nos creemos ni más ni menos que nadie y sabemos que tenemos que seguir creciendo”, agregó el Corcho.
 
“Las condiciones climáticas siempre influyen porque se juega al aire libre y puede pasar. Será un partido muy intenso como fueron los dos primeros de este torneo, será duro. Habrá que ver que es lo que pasa mañana, dado que a pesar de la condición climática será duro de todas maneras”, expresó.
 
“La verdad es que no cambia mucho nuestro juego por la baja de Dan Carter, dado que Aaron Cruden tiene un alto nivel. Carter es de clase mundial, pero su remplazando se viene preparando mucho y está en un gran momento. Apuntamos a pensar en nosotros, respetar lo que queremos hacer y estar bien preparados, indistintamente de quien esté enfrente”, terminó analizando.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'