Deportes

Phelan: "Estamos muy bien preparados"

El entrenador de Los Pumas habló sobre el partido que el equipo argentino jugará mañana ante Nueva Zelanda, a las 4.35 hora de nuestro país, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, habló sobre el partido que el equipo argentino jugará mañana ante Nueva Zelanda, a las 4.35 hora de nuestro país, por la tercera fecha del Rugby Championship.

“Estamos muy bien, tuvimos unos primeros días de recuperación por el largo viaje y por el cambio de horario. Realmente fueron muy buenas las prácticas que tuvimos, el grupo humano y el equipo están muy bien, con mucho entusiasmo y ganas de que llegue el partido. Estamos muy bien preparados y seguramente podremos llevar adelante en la cancha nuestro juego”, señaló Tati.
 
“Todos los partidos de este torneo son muy difíciles, pero Nueva Zelanda es el mejor. Estamos pensando en mejorar nuestro juego, tenemos confianza y estamos seguros en lo que venimos haciendo. Ya hablamos mucho de los All Blacks, y ahora ya apuntamos a seguir dando pasos adelante en nuestro juego”, agregó.

“Hay que tener mucho recaudo de las opciones que uno tiene para jugar un partido, sobre todo si las condiciones climáticas pueden jugar un papel importante, como parece que será mañana, con lluvia y viento. Seguramente habrá que tomar las decisiones correctas en cuanto al plan de juego, pero para eso será importante el convencimiento de nuestros jugadores y poder tomar la iniciativa del partido”, explicó el ex tercera línea del seleccionado argentino
 
“La situación que nos planteamos desde el comienzo de la preparación era plantearnos ir partido a partido. Ya pasaron los dos con Sudáfrica y ahora se viene Nueva Zelanda, pero pensamos en seguir mejorando nuestro juego; ese es nuestro objetivo. Estamos en la situación que venimos planeando y ojalá que lo podamos seguir haciendo a lo largo del torneo”, finalizó.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México