Deportes

Martín Astudillo se vistió de héroe en España

El jugador mendocino le dio con su gol la victoria al Osasuna frente al Espanyol. El conjunto de Navarra está peleando por mantener la categoría en la Liga española.

El jugador mendocino de Osasuna, Martín Astudillo, autor del gol de la victoria 'rojilla' en Montjuic ante el Espanyol, manifestó  hoy que en el equipo festejan los triunfos, pero rápidamente se centran ya en el próximo rival, en este caso, el Deportivo del ex técnico osasunista Miguel Ángel Lotina.

"Festejamos las victorias, pero ya pensamos en el próximo rival. Con respeto, pero tenemos que ser los protagonistas y no esperar al rival, sino imponer nuestro juego y frenar su juego ofensivo", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

Aunque Osasuna cuenta con 40 puntos y está próximo a la salvación, Astudillo ha destacado que deben recibir al Deportivo sin ningún tipo de relajación: "No hay margen para fallar ni podemos dar margen ni opciones a los demás", dijo..

"Este fin de semana no podemos fallar y de ninguna manera tenemos que entrar así porque sería relajación. Nos jugamos mucho y el plantel está bien metido y sabe que cada partido es una final", ha subrayado.

El medio centro argentino ha optado por no decantarse sobre el resultado que le conviene a Osasuna en el partido Zaragoza-Recreativo, que podría marcar la frontera de los puntos necesarios para la permanencia.

"No deseo el mal a nadie, que sea lo que Dios quiera. No deseo que pierda ninguno, porque son situaciones muy complicadas", ha comentado.

Ha mostrado su deseo de que Osasuna consiga encadenar por primera vez en la temporada dos victorias seguidas, si bien ha precisado que el Deportivo "viene en alza" y es el "mejor equipo de la segunda vuelta".

A título personal, Astudillo ha manifestado su alegría tras marcar el primer gol con la camiseta 'rojilla' que, según ha destacado, sirvió para traerse los puntos de Montjuic.

"La verdad es que fue un regalo de Kameni, pero lo supe aprovechar y estoy contento. Me tocó a mí como le pudo tocar a cualquiera. A veces aunque no sean tan vistosos son goles importantes y valen mucho para la situación en la que estamos", ha observado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016