Deportes

En Río Tercero se está jugando "el partido más largo del mundo"

El partido "más largo del mundo" cumplía esta noche su primer día en la ciudad cordobesa de Río Tercero, evento que pretende ingresar en el libro Guinness de los records y que contará con la participación de 400 personas. El encuentro, que busca completar 111 horas, se juega en el Polideportivo Mariano Melo de esa ciudad, ubicada a 100 kilómetros al sur de Córdoba. Cada equipo está integrado por siete jugadores.

El partido "más largo del mundo" cumplía anoche su primer día en la ciudad cordobesa de Río Tercero, evento que pretende ingresar en el libro Guinness de los records y que contará con la participación de 400 personas.

El encuentro, que busca completar 111 horas, se juega en el Polideportivo Mariano Melo de esa ciudad, ubicada a 100 kilómetros al sur de Córdoba. Cada equipo está integrado por siete jugadores.

En el arranque del inusual cotejo, el corredor José María Pechito López participó para el equipo identificado con el color Celeste, mientras que el intendente local, Alberto Martino, integró el combinado de color Blanco.

En los próximos tres días entrarán en escena, entre otros, el ex jugador de Racing y del seleccionado argentino, Claudio `Piojo` López, los hermanos Marcelo y Mario Milanesio (ambas figuras identificadas con el básquetbol local) y el corredor de triatlón, Oscar Galíndez.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho