Deportes

Pumpido se prepara para debutar en Unión de Santa Fe

El ex entrenador de Godoy Cruz, ahora en el Tatengue, tendría pensado jugar con sólo punta ante Tigre, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del torneo Inicial.

El flamante DT de Unión de Santa Fe, Nery Pumpido, dirigió una práctica de fútbol de cara el partido del lunes contra Tigre, por la sexta fecha del Inicial, con un esquema con el entrerriano Diego Jara como único delantero y la vuelta al arco del veterano Alejandro Limia.

Pumpido, que debutará ante los de Victoria tras reemplazar a Frank Darío Kudelka, resolvió que Limia ingrese en lugar de Martín Perafán, titular en el encuentro de la quinta fecha del torneo Inicial ante All Boys (1-3).



El esquema elegido por el técnico "tatengue" incluye cuatro defensores, cinco mediocampistas (dos de ellos de creación) y un delantero.

En la práctica Pumpido se inclinó por Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Fausto Montero y Matías Donnet; Brahian Alemán y Juan Cavallaro; y Diego Jara.

Esa formación podría modificarse en caso de que el marcador lateral Ricardo Mazacotte llegue en condiciones, tras recuperarse de un desgarro, por lo cual ingresaría por Pérez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes