Deportes

Pidieron el artículo 225 para Víctor López y Matías Fritzler

Víctor López, de Newell`s Old Boys de Rosario, y Matías Fritzler, de Lanús, a pesar de haber recibido una fecha de suspensión, podrán actuar en la próxima jornada en sus equipos, debido a que hicieron uso del artículo 225 por Maximiliano Rodríguez y Víctor Ayala, respectivamente. López podrá actuar el domingo venidero en Newell`s frente a River, debido a que `Maxi` Rodríguez estará afectado al seleccionado argentino; mientras que Fritzler podrá jugar en Lanús, porque Ayala integrará el equipo paraguayo.

Las sanciones en primera división, dadas a conocer esta noche por el Tribunal de Disciplina de la AFA, son las siguientes:

Con una fecha de suspensión:

Pablo Magnín (Unión de Santa Fe), Matías Fritzler (Lanús), Víctor López (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Diego Castaño (Tigre), Franco Jara (San Lorenzo), Facundo Ferreyra (Vélez Sarsfield) y Gastón Turus (Belgrano de Córdoba).

En tanto, fueron suspendidos provisionalmente Jorge De Olivera y Luis Fariña, ambos futbolistas de Racing Club.

Al tiempo que en la B Nacional estas fueron las sanciones:

2 fechas: Federico Mancinelli (Huracán).

1 fecha: Mauro Pajón y Matías Giordano (Deportivo Merlo), Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia), Hugo Barrientoss (Huracán), Leonardo Baroni (Boca Unidos de Corrientes), Ezequiel Cerutti (Sarmiento de Junín), Gerardo Pérez (Rosario Central), Marcelo Guzmán (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Edgardo Galíndez (Atlético Tucumán), Néstor Bareyro (Crucero del Norte).

Por otra parte, Sergio Víttor (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) estaba suspendido provisionalmente y recibió dos fechas de sanción, de las que ya cumplió una.

Mientras que Federico Vizmara (Instituto de Córdoba) sigue suspendido provisionalmente por segunda semana consecutiva, debido a que se está esperando el informe médico de Héctor Cuevas (Sarmiento de Junín), a quien lesionó en el partido entre ambos equipos por la tercera fecha del certamen.

Por último, Mario Busson (Flandria) fue el primer jugador de la temporada en recibir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, con la particularidad que las acumuló en las mismas cantidad de jornadas que se llevan jugadas desde el comienzo de la Primera B Metropolitana.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:03
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'