Deportes

Roger Federer probará con un nuevo entrenador

El tenista número uno del mundo ensayará con el español José Higueras durante esta semana en el torneo de Estoril. El suizo rompió su relación con el australiano Tony Roche, en mayo del año pasado.

El número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, confirmó que durante la actual semana en el torneo de Estoril trabajará con el técnico español José Higueras.

"Trabajaremos juntos esta semana y veremos si funcionamos como equipo", explicó hoy Federer en su página de Internet. "Me alegra que me acompañe uno de los entrenadores más respetados y renombrados", agregó.

Federer, que no ganó aún ningún título en 2008, en el que suma ya cuatro derrotas, está sin entrenador desde que en mayo pasado acabara su relación con el australiano Tony Roche.

"Me siento genial y preparado para los próximos torneos en Europa", dijo Federer sobre su mal inicio del año y antes de encarar una exigente temporada en arcilla, en la que el objetivo es ganar Roland Garros, el único "grande" que le falta.

Higueras, de 55 años y afincado en Estados Unidos, entrenó, entre otros, a Pete Sampras, Jim Courier, Michael Chang y el español Sergi Bruguera. A los tres últimos los guió al triunfo de Roland Garros.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:35
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile