Deportes

Leo Astrada considera que "Boca es un rival temible"

El técnico de Argentinos manifestó que Boca es "un rival temible, que está acostumbrado a ganar" pero confió que "quitándole la pelota" su equipo tendrá chances de éxito.

"Es un equipo efectivo, que está acostumbrado a ganar. Se lo debe respetar como rival, porque por algo marcó la diferencia y está puntero", señaló Astrada, cuyo equipo goza una racha de tres partidos sin perder, con un empate y dos victorias.

"Es temible. Ante el primer error o la mínima dificultad que tenés la buscas adentro de tu arco. No se le puede dar ventaja por la calidad de los jugadores que tiene", elogió.

Los "xeneizes", que perdieron en la primera fecha ante Quilmes, llegarán al estadio Diego Maradona con cuatro victorias seguidas pero Astrada tiene claro que "se le gana quitándole la pelota y cerrando todos los espacios".

"Tenemos que estar equilibrados y poner especial atención en la marca. Hay que ser agresivos, esa es la única forma de ganarles porque ellos son peligrosos adelante pero también sufren atrás", manifestó.

Por último, Astrada, muy identificado con River Plate, se refirió al partido como "especial", aunque aclaró que sólo lo ocupa "ganar los tres puntos" por su compromiso con Argentinos.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio dela UTAen Moreno, el entrenador dispuso una práctica de fútbol que terminó con empate 1-1, con goles con goles de Marcos Figueroa para los titulares, y el ecuatoriano Juan Luis Anangonó para los suplentes.

Si bien el "Jefe" no lo confirmó, es casi un hecho que para recibir el domingo a Boca, desde las16.10,va a realizar tres cambios respecto del once titular que viene de ganarle por 1-0 aQuilmes, en el estadio Centenario.

El experimentado defensor Aníbal Matellán, con una contractura en el cuádriceps derecho, no se entrenó por precaución pero igualmente será titular.

En consecuencia, Diego Placente, quien quedó afuera del último partido por un cuadro febril, reaparecerá en lugar de Nicolás Batista, en la única variante que sufrirá la línea de cuatro defensores.

Los otros dos cambios estarán en la mitad de la cancha, con los ingresos de Santiago Nagüel y Alejandro Capurro por Fabio Vázquez y Sebastián Navarro, respectivamente.

En efecto, los once que enfrentarán al líder serán: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matellán, Juan Sabia y Placente; Nagüel, Capurro y Gaspar Iñíguez; Figueroa, Leonel Núñez y Leandro Barrera.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'