Conmoción por el secuestro del hijo de un conocido empresario

La policía bonaerense investiga el supuesto secuestro extorsivo de un nene de 12 años, hijo de un empresario metalúrgico de la localidad bonaerense de La Matanza. El niño habría sido secuestrado el jueves de la semana pasada.

Los secuestradores ya se habrían comunicado telefónicamente con la familia del niño para reclamarles una importante suma de dinero en concepto de rescate y los investigadores ya estarían rastreando la procedencia de las llamadas, que según trascendió serían efectuadas desde Brasil. Trabajan en el esclarecimiento del hecho personal de la Dirección General de Investigaciones Judiciales y la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense.

Según las primeras estimaciones, no se trataría de un secuestro al azar, sino que los captores habrían realizado una inteligencia previa de los movimientos del menor, cuyos familiares tendrían gran cantidad de conexiones políticas, en el partido de La Matanza.

Los operativos de rastreo se están llevando a cabo en varias villas aledañas a la localidad bonaerense de San Justo, aunque por el momento no se pudo dar con el paradero del menor, en tanto el Juzgado Federal de Morón es el que interviene en la causa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial