Deportes

F1: Hamilton deja crecer los rumores sobre su traspaso a Mercedes

El británico Lewis Hamilton dejó hoy crecer los rumores sobre su traspaso a Mercedes la próxima temporada de la Fórmula 1 al admitir que no sabe aún en qué equipo correrá en 2013. "No", dijo escuetamente el piloto de McLaren al ser preguntado en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Italia si ya sabía en qué "cockpit" se sentaría el próximo año.

Eddie Jordan, comentarista de la BBC británica y ex jefe de equipo, aseguró un día antes que pensaba que Hamilton había alcanzado un acuerdo con Mercedes y que dejaría McLaren, el equipo con el que ha competido desde su llegada a la Fórmula 1 en 2007.

En Mercedes, Hamilton reemplazaría al alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, que regresaría al retiro tras el final de sus tres años de contrato.

El acuerdo de Hamilton con McLaren expira esta temporada, pero la escudería británica, los representantes de Hamilton y Mercedes desmintieron que hayan cerrado un acuerdo para el traspaso.

Por el contrario, parecía hasta ahora que Hamilton y McLaren estaban cada vez más cerca de renovar el contrato.

"Tengo un gran fin de semana por delante y en eso me voy a centrar. No tengo una fecha límite (para tomar la decisión). Obviamente sería útil que fuera antes de la próxima temporada", bromeó el campeón mundial de 2008.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'