Deportes

Los Murciélagos perdieron ante Brasil y van por el bronce

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos perdió ante Brasil 1 a 0 por penales, después de haber empatado sin goles en el partido y ahora irán en busca de la medalla de bronce, por los Juegos Paralímpicos que se disputan en Londres.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió hoy ante Brasil por 1-0 en la definición por penales, tras igualar sin goles, y ahora irá por la medalla de bronce, en el marco de los Juegos Paralímpicos que se celebran en Londres, Inglaterra.

Argentina y Brasil, dos de los candidatos máximos al oro, jugaron hoy una semifinal pareja y emotiva en la que no se sacaron ventaja hasta la definición por penales: allí, el seleccionado verde-amarillo se impuso por 1-0 y pasó a la final del certamen.

En el encuentro por el bronce, el sábado, Argentina se enfrentará a España, con el que empató 0-0 en la fase regular y que hoy perdió la semifinal restante contra Francia, 2 a 0.

Brasileños y franceses, en consecuencia, se medirán por la medalla de oro.

Como en sus tres partidos anteriores, el DT la Argentina, Martín Demonte, dispuso que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Luego ingresaron Marcelo Paniza (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
En Imágenes