Deportes

Genoa recurrirá a la FIFA por el pase de Velázquez

El equipo italiano recurrirá a la FIFA para liberar el pase del defensor argentino, que se reincorporará a Independiente después de un desacuerdo en la negociación, informó hoy el club italiano a través de un comunicado.

Genoa recurrirá a la FIFA para liberar el pase del defensor argentino Julián Velázquez, que se reincorporará a Independiente después de un desacuerdo en la negociación, informó hoy el club italiano a través de un comunicado.

La entidad europea asegura en el escrito que cumplió "con todas las obligaciones contractuales, incluidas las económicas, con el jugador e Independiente", por lo que consideró pertinente "ejercitar la acción ante los órganos competentes de la FIFA" para proteger sus "derechos e intereses".

En julio pasado, Independiente le vendió a Genoa el 80 por ciento de la ficha del defensor en 3,5 millones de euros, con el pago de la primera cuota diferido para el 10 de agosto.

Tras incumplir ese compromiso, los italianos intentaron cambiar las condiciones de la operación y el presidente de Independiente, Javier Cantero, no giró el transfer de Velázquez, que tiene contrato vigente con la institución genovesa.

En consecuencia, el club argentino reclamó su regreso y el zaguero, que además podría accionar legalmente contra Genoa, se incorporará en las próximas horas al plantel dirigido por Américo Gallego.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes