Deportes

Gabriel Milito: "A Messi lo respalda un gran vestuario"

El ex futbolista argentino de Barcelona opinó que a su compatriota Lionel Messi "lo respalda un gran vestuario" en comparación con la situación del portugués Cristiano Ronaldo, que admitió sentirse "triste" en Real Madrid.

El ex futbolista argentino de Barcelona Gabriel Milito opinó que a su compatriota Lionel Messi "lo respalda un gran vestuario" en comparación con la situación del portugués Cristiano Ronaldo, que admitió sentirse "triste" en Real Madrid.

Milito, amigo y ex compañero de Messi en el club catalán, consideró al jugador rosarino como "inigualable e inalcanzable" y aseguró que es "el mejor del mundo y quizá llegue a ser el mejor de la historia".

"Para mí Messi es el jugador más determinante del mundo. Es el que marca la diferencia mayor entre todos los futbolistas", se sinceró Milito, que recientemente se despidió como jugador en Independiente.

Con referencia a la tristeza que dijo sentir Cristiano, Milito analizó que "lo importante para ganar es que haya un buen ambiente en el vestuario y que nadie se sienta más importante o mejor que un compañero".

En una entrevista con "La Xarxa", que reprodujo el diario As, el defensor agregó que esa actitud "es la que lleva a un equipo por el buen camino".

Luego, Milito afirmó que pronto será entrenador y para ello tomará como experiencia haber estado bajo las órdenes de un exitoso ciclo de Josep Guardiola en el equipo azulgrana.

"Tenía un concepto como futbolista antes de pasar por el Barcelona y después me ha cambiado totalmente la visión del juego.

He tenido la enorme fortuna de coincidir un grupo de jugadores excelentes", explicó.

"Estar cuatro años en el Barça me ha hecho ver que al fútbol se juega de otra forma y es el camino que quiero tomar el día que comience a entrenar", concluyó Milito.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'