Deportes

Joaquín Volpi obtuvo el triunfo y lidera con comodidad la Clase 2 del TN

El piloto de Marcos Juárez festejó nuevamente en la temporada después de poco más de 30 minutos y 20 vueltas de carrera en el trazado santafesino. El mendocino Juan José López arribó en la tercera posición.

Joaquín Volpi, con un Ford Fiesta, alcanzó su segundo triunfo de la temporada en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en San Jorge y lidera cómodamente el campeonato de la categoría y en la cual el mendocino Juan José López clasificó en el tercer lugar de la general.

El piloto de Marcos Juárez festejó nuevamente en el año después de poco más de 30 minutos y 20 vueltas de carrera en el trazado santafesino.

La segunda posición fue para Leandro Vallasciani, quien vio la bandera de cuadros a casi seis segundos del ganador a bordo de su Renault Clio.

El podio lo completó quien largó desde la primera posición, el mendocino Juan José López, al finalizar a casi cuatro décimas de Vallasciani siendo el mejor VW Gol en pista.

Juan Manuel Passera finalizó cuarto, seguido por Federico Lynn y Luciano Bosio, quienes completaron los seis primeros lugares de la final.

Con ocho carreras disputadas, Volpi lidera el campeonato con 215 puntos, seguido de lejos por Vallasciani con 164. La tercera posición pertenece a Cristian Pérez, que tuvo un mal fin de semana y suma 150 unidades.
La próxima fecha del Turismo Nacional tendrá lugar en el autódromo cordobés de Alta Gracia el 23 de septiembre.

La clasificación
1) Joaquín Volpi (Ford Fiesta), 2) Leandro Vallasciani (Renault Clio); 3) Juan José López (WV Gol); 4) Juan Passera (Chevrolet Corsa); 5) Federico Lynn Renault Clio); 6) Luciano Bosio (WV Gol); 7) Mariano Moroni (Chevrolet Corsa); 8) Luciano Larroque (Renault Clio); 9) Maximiliano Abriata (WV Gol); 10) Pablo Merayo (WV Gol).
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|21:10
1
ERROR
28 de Abril de 2017|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza