Incautaron más de 300 kilos de marihuana en Misiones

Personal de Gendarmería Nacional incautó un cargamento de más de 321 kilos de marihuana que era transportado en auto por la ciudad misionera de San Ignacio y fue abandonado por su conductor al notar la presencia de los efectivos.

Según informaron fuentes del Escuadrón 11 de Gendarmería, el cargamento está valuado en 1 millón de pesos y se está rastrillando la zona para encontrar al responsable.

El operativo fue realizado anoche, cuando personal del Escuadrón 11 que estaba realizando un control vehicular observó que un automóvil desviaba bruscamente su camino al verlos sobre la ruta, según se informó esta mañana.

El operativo era realizado sobre la intersección de la ruta nacional 12 y la Avenida Sarmiento en uno de los accesos a la localidad de San Ignacio.

Al ver el movimiento del automóvil, los pesquisas intentaron seguirlo pero minutos después encontraron el auto abandonado en una zona de montes, próxima a las ruinas Jesuíticas Guaraníes.

En la parte trasera y en el baúl del automóvil los efectivos encontraron bolsas de arpillera que contenían 303 paquetes demarihuana, con un peso total de 321,580 kilos, según señalaron las fuentes consultadas.

Interviniendo en esta causa el Juzgado Federal de Posadas, cuyo titular ordenó levantar huellas dactilares y continuar con las pesquisa para tratar de dar con los responsables.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial