Deportes

Ortega y Rosales volvieron a los entrenamientos en River

Ambos jugadores retornaron a las prácticas en el Millo al ir recuperándose de las lesiones que vienen arrastrando. Realizaron movimientos livianos junto a los que no jugaron ayer. Los titulares lo hicieron en el gimnasio bajo la atenta mirada del "Cholo" Simeone. El juvenil Bogado, se cortó el tendón de Aquiles.

Ariel Ortega y Mauro Rosales volvieron a trabajar esta mañana con parte del plantel de River, que se prepara para sus compromisos del próximo jueves ante Universidad San Martín por la Copa Libertadores y el domingo ante Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Ambos futbolistas entrenaron junto a los jugadores que no actuaron ayer y varios juveniles realizando movimientos en espacios reducidos.

El “Burrito” se recupera de su lesión en el izquiotibial izquierdo y el ex jugador de Newell’s de una distensión que no le permitieron jugar los últimos encuentros.

En el caso del jujeño además se juntó además una recaída de su problema personal que determinó que estuviera alejado de las prácticas.

También durante el primer turno de la sesión de adiestramiento salió lesionado el juvenil Diego Bogado, quién fue retirado en camilla con rotura en el tendón de Aquiles.

En tanto, los jugadores que actuaron este domingo en el triunfo ante Tigre por 1 a 0, realizaron trabajos livianos y regenerativos en el gimnasio, a cargo de los preparadores físicos y bajo la atenta mirada del “Cholo” Simeoene.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic