Deportes

Llegó el seleccionado paraguayo y un grupo de fanáticos lo recibió

El seleccionado paraguayo arribó a la ciudad de Córdoba, con vistas al partido del próximo viernes ante Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias de Brasil 2014. Bajo una intensa lluvia, un micro de la empresa Chevallier accedió a la playa de estacionamiento del hotel Quorum, ubicado en la zona cercana al Aeropuerto Ambrosio Taravella.

El seleccionado paraguayo arribó a la ciudad de Córdoba, con vistas al partido del próximo viernes ante Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias de Brasil 2014.

Bajo una intensa lluvia, un micro de la empresa Chevallier accedió a la playa de estacionamiento del hotel Quorum, ubicado en la zona cercana al Aeropuerto Ambrosio Taravella.

Alrededor de 30 fieles hinchas guaraníes aguardaban la llegada de la Albirroja, con cánticos y portando carteles. 

La delegación paraguaya se hospedará en el citado establecimiento hasta el viernes, previo al choque de eliminatorias con la Argentina, programado para las 20.10. 

El equipo guaraní tendría previsto hacer movimientos livianos, si mejoran las condiciones climáticas, hoy por la mañana en el predio La Agustina, del club Instituto.
 
Y por la tarde, cerca de las 19, efectuará el reconocimiento del campo de juego del estadio Mario Kempes.

El arquero Justo Villar y el delantero Roque Santa Cruz serán los que, a posteriori, tomarán contacto con la prensa. 

Una probable formación para visitar a la Argentina incluiría a Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz; Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Santa Cruz.

Paraguay, penúltimo del grupo con 4 puntos, retornará a Asunción una vez finalizado el encuentro ante Argentina para preparar el partido del próximo martes, ante Venezuela, por la 8va. jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016